BAOBAB

ARTE RENACIMIENTO CARTOUCHO (LAMINA)

$38.233 $44.980
Editorial: BAOBAB

ARTE RENACIMIENTO CARTOUCHO (LAMINA)

$38.233 $44.980

A. RACINET, Enciclopedia de Ornamento.

Publicado en 1873 en "The encyclopedia of Ornament" por Henry Sotheran, 1873, Londres

Litografía Dufour y Durin, Imp. Firmin Didot, Paris.

Lamina RENACIMIENTO "Cartouche"

Impresión fotográfica de alta calidad en papel fotográfico linea fine art 320 g/m2, con tecnología Giclée ,300 DPI , garantía 20 años.

Otras laminas de RENACIMIENTO disponible en LAMINAS RENACIMIENTO

Solo quedan 0 unidades de este producto
Reseña El cartucho es especialmente un adorno de escultura. Las numerosas modificaciones que ha sufrido deberían indicar la atención que provoca para cada artista. Adaptándose en sus primeras etapas al trabajo en madera y cuero, cortado y laminado de mil maneras, luego aparece en ramas retorcidas como la letra S, y en el trabajo rupestre del siglo XVIII, resultando finalmente en las formas elegantes del período Luis XVI. El escudo de la edad media coronado por el casco, con la vieira en varias formas, fue sin duda el origen del mismo; pero no fue hasta en el siglo XV que los italianos le prestaron la atención que merecía. Este producto del genio arquitectónico de los artistas europeos no tienen nada en común con el estilo oriental o asiático; fija la atención y repara más difícil dividiéndolo entre los patrones complicados de los cuales es el motivo principal, los otros medios de la ornamentación se agrupa a su alrededor en subordinación. Independientemente de numerosos ejemplos separados de cartuchos, damos una especie de historia de este estilo de composición en seis placas que se colocan en orden cronológico. Creemos que esto se hace por primera vez.
Color Fondo Fondo blanco por defecto. Puedes precisar otro color (negro o gris) al realizar la compra, antes de validar el pago en el campo previsto, Información Adicional / Especificación especial del pedido (color, detalle, etc...). Para el formato doble, también puedes precisar la leyenda a la derecha o la izquierda.

También te puede interesar: