BAOBAB

ARTE EDAD MEDIA - MOSAICO (LAMINA)

$38.233 $44.980
Editorial: BAOBAB

ARTE EDAD MEDIA - MOSAICO (LAMINA)

$38.233 $44.980

A. RACINET, Enciclopedia de Ornamento.

Publicado en 1873 en "The encyclopedia of Ornament" por Henry Sotheran, 1873, Londres

Litografía Dufour y Durin, Imp. Firmin Didot, Paris.

ARTE EDAD MEDIA - MOSAICO 

Impresión fotográfica de alta calidad en papel fotográfico linea fine art 320 g/m2, con tecnología Giclée, 300 DPI , garantía 20 años.

Otras laminas de Edad Media disponible en LAMINAS EDAD MEDIA

Solo quedan 0 unidades de este producto
Reseña Las 16 muestras de la página son ilustraciones de mosaicos de la capilla Palatina de Palermo y la Catedral de Salerno. En su “historia del Arte Monumental en la antigüedad y edad media”, Batissier indica que cuando llegaron los normandos en Sicilia, el rey Roger no podía dejar de admirar los ricos monumentos de la isla, y, en los edificios que ocupo, contrato arquitectos Bizantinos, ya formados con el gusto del estilo arábico. Uno de los más bonitos edificios que llegaron hasta nosotros es la capilla real de Palermo edificada por el rey Roger en los-años 1129.
Color Fondo Fondo blanco por defecto. Puedes precisar otro color (negro o gris) al realizar la compra, antes de validar el pago en el campo previsto, Información Adicional / Especificación especial del pedido (color, detalle, etc...). Para el formato doble, también puedes precisar la leyenda a la derecha o la izquierda.

También te puede interesar: